¿Qué es Aragat?

Nuestra actividad principal es el rescate, cuidado, mantenimiento y adopción de gatos abandonados. Aunque también colaboramos en el rescate y la adopción de perros. Centramos nuestra área de acción en el Barcelonés, especialmente en el Baix Llobregat. Pero intentamos atender casos graves y urgentes de otros puntos del territorio, siempre que nuestra economía nos lo permita. E incluso cuando esto se nos complica, hacemos lo posible para ayudar. Al final nuestra motivación es intentar salvar el máximo de vidas posibles de los peludos, que no tienen culpa de la maldad que corroe a algunos seres humanos.
Desde Aragat esperamos y deseamos, no solo ayudar a todos los peludos posibles, sino también a la gente que quiere aprender sobre ellos, empezar a amar a un nuevo peludo, a volver a llenar una parte de su vida con un nuevo miembro en la familia y en todo lo posible relacionado con el mundo de estos pequeños que tanto nos dan sin pedir nada a cambio. Tan solo amor, paciencia, y comida... ¡¡Mucha comida!!
 
No contamos con ayudas gubernamentales, podemos colaborar siempre que antes hayan colaborado en nuestra causa otras personas de forma solidaria con sus donaciones. Nuestra asociación no cuenta con socios fijos, con lo contamos con la generosidad de la gente y sus ganas de ayudar, eso es lo que nos permite poder seguir ayudando a todos los peluditos que nos necesitan. Y es algo por lo que estar eternamente agradecidos.
 
Gracias a todos, de parte de nuestros peludos y nuestra, ¡por contribuir a que podamos seguir ayudándoles! :)